Bombas de Hormigón

¿Para que se Utilizan las Bombas de Hormigón?

Una bomba de hormigón bomba de concreto es una máquina utilizada para transferir hormigón líquido mediante bombeo.
En cuanto a sus ventajas tenemos:

  • Mayor rendimiento del hormigón, evitando pérdidas.
  • Menor cantidad de personas en proceso de hormigonado.
  • Mayor productividad en menor tiempo.
  • Máxima utilización del espacio, utilizándose en edificación en altura principalmente en sitios inaccesibles o con grandes volúmenes de hormigonado.
  • No es necesario contar con equipos auxiliares como grúas o elevadores.

Putzmeister TK-70

Ideal para trabajos de hormigón estructural, la bomba TK 70 puede bombear una variedad de materiales, incluso las mezclas más duras, hasta 74 yd3/h (57 m3/h) y admite una variedad de aplicaciones.

Descargue aquí la ficha técnica

Putzmeister TK-40

La experiencia especializada en plumas de Putzmeister en una máquina más pequeña: La bomba de hormigón y hormigón lanzado montada en remolque TK 40 es una herramienta confiable y resistente que puede manipular agregados de hasta 38 mm a 31 m3/h. Además de ser ideal para trabajos con hormigón lanzado, también funciona bien en una amplia variedad de trabajos de hormigonado y para el bombeo de hormigón estructural.

Descargue aquí la ficha técnica

Putzmeister TK-20

TK 20, un sistema de bombeo de alta presión sólido, es la respuesta de Putzmeister para los requisitos de medio alcance. Con una salida de hasta 17 yd3/h (13 m3/h), tiene un excelente control para las más importantes aplicaciones de lechada geotécnica y de compactación. Ya que es ideal para los trabajos refractarios, subterráneos y civiles de procesos de vía húmeda, se puede alimentar por medio de un camión de premezclado, mezclador de material refractario o su mezclador opcional desmontable.

Descargue aquí la ficha técnica

Everdigm TP490

La Bomba Estacionaria de Concreto marca Everdigm modelo TP 490 con capacidad de bombeo en serie y paralelo que consigue bombear concreto a una rata de 40 mt3/h a 85 bar (alcance de 130 mts verticales y 250 mts horizontales)

Este equipo tiene un motor Deutz modelo TP226B-4 de 4 cilindros de 180 KW a 2.500 rpm, tamaño máximo de agregado bombeadle de 11/2 pulgadas y un diámetro de descarga de 5 pulgadas

Descargue aquí la ficha técnica

Everdigm TP570

La Bomba Estacionaria de Concreto marca Everdigm modelo TP 570 con capacidad de bombeo en serie y paralelo que consigue bombear concreto a una rata de 30 mt3/h a 1566 psi (alcance de 194 mts verticales y 350 mts horizontales) de presión de descarga o 50 mt3/ h a 943 psi (alcance de 114 mts verticales y 231 mts horizontales) de presión de descarga respectivamente

Este equipo tiene un motor  Hyundai  modelo D4DA-P de 4 cilindros de 74KW.

Descargue aquí la ficha técnica